Aquí os dejamos el comunicado oficial de la organización del LIVE FOR MADNESS METAL FEST con respecto a la selección de la banda de su cartel que formará parte de la nueva y esperada edición del RESURRECTION FEST gallego:

“Ha llegado el momento de anunciar a la banda seleccionada para tocar en el RESURRECTION FEST pero antes de eso queremos felicitar a todos los grupos por sus brillantes actuaciones sin dar un solo minuto de tregua al hiperactivo público que presenció el IV LIVE FOR MADNESS METAL FEST. Todas sin excepción estuvieron a un altísimo nivel.

Debido a ello el jurado especializado lo ha tenido realmente complicado para realizar sus valoraciones. Personas a las que agradecemos su implicación y compromiso a la hora de cumplir esta importantísima misión con la mayor diligencia y seriedad posible.

Sin más preámbulos la banda seleccionada para tocar en el RESURRECTION FEST de este año 2014 es ¡¡¡MUTANT SQUAD!!”

 

“Por lo tanto será la banda que acompañe a HUMMANO (que ya estaban confirmados) en la próxima edición del gran festival gallego.

Desde aquí les damos la enhorabuena y queremos dar las gracias de forma muy especial al resto de bandas por tomarlo con tanta deportividad y por entender que esto ha sido como un premio añadido a todo lo demás que ha supuesto el tocar en nuestro festival.

A todas os deseamos los mejor en vuestros respectivos caminos dentro de este tan duro y a la vez maravilloso mundillo.”

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.