ANGELUS APATRIDA se encuentran en estos momentos girando por Europa junto a HAVOK (US) y SAVAGE MESSIAH (UK). Tras un arranque estelar en sus fechas en los Países Bajos y Reino Unido, la gira llega a la península la próxima semana para descargar toda la energía de este cartel con tres de las mejores bandas jóvenes de thrash metal del mundo.

Cuatro son las fechas de esta gira en España en las que ANGELUS APATRIDA ocuparán el lugar de banda principal y para las que el grupo ha preparado un set list especial centrado en sus dos primeros discos, que acaban de ser reeditados.

Por otro lado, HAVOK son una de las bandas que más han crecido en Estados Unidos en los dos últimos años. Procedentes de Denver, su thrash ultra técnico repleto de influencias punk y hardcore, posee un nivel de agresión y ataque difícilmente visto hoy en día. SAVAGE MESSIAH, son de Londres y hacen un thrash mucho más cercano al heavy metal clásico que les ha valido para editar “Plague of Conscience”, uno de los discos de metal más aplaudidos en Inglaterra en 2012.

Las fechas son las siguientes

ANGELUS APATRIDA, HAVOK, SAVAGE MESSIAH:

03.12.13 Bilbao (Spain) – Kafe Antzokia
04.12.13 Madrid (Spain) – Sala Penélope
05.12.13 Valencia (Spain) – Rock City
06.12.13 Barcelona (Spain) – Bóveda

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.