Tras agotar las entradas del sábado 8 de Marzo en tiempo record, los Alemanes Scorpions repetirán en Madrid el día de antes (viernes 7) dando oportunidad de verles a las miles de personas que no lograron adquirir su ticket a tiempo.

Segunda oportunidad para disfrutar de un show espectacular con un impresionante despliegue audiovisual, pirotecnia y algunas sopresas que no se desvelarán hasta la noche del concierto… 

Para acompañarles en ésta nueva fecha vienen en exclusiva los suecos H.E.A.T. que tras la incorporación del ganador del Swedish Idol (el famoso concurso de televisión) Erik Grönwall, han dado un gran paso adelante en su carrera, consolidándose como una de las bandas del momento del Hard/Rock a nivel mundial.

El público español no ha visto jamás un show como el que nos espera de forma única en Madrid con SCORPIONS, STEEL PANTHER (Sábado 8 de Marzo) y H.E.A.T. (Viernes 7 de Marzo).

SCORPIONS


Concierto de despedida ¡Nueva fecha!
+ H.E.A.T.
Viernes 7 de Marzo, 19:00 hrs.
Palacio Vistalegre (Madrid)
Venta de Entradas: Sun Records*, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025.
*Comprando tu entrada de coleccionismo (a color con logo en plata) en Sun Records, entrarás en el sorteo de una magnífica guitarra Gibson Rudolf Schenker Flying V. 
¡A la venta el miércoles 20 de Noviembre a partir de las 12:00 hrs.! 

+ Steel Panther
Sábado 8 de Marzo, 19:00 hrs.
Palacio Vistalegre (Madrid)
Venta de Entradas: ¡Agotadas!

Lunes 10 de Marzo
Meo Arena (Lisboa – Portugal)


Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.