InMune es la aventura de cuatro músicos yendo más allá de la hibridación de géneros, buscando el pulso del zeitgeist e inyectándole una dosis doble de adrenalina directa al corazón. Es el empeño de anteponer la creatividad y la experimentación a los productos manufacturados en serie en una cadena de montaje y diseñados en una estéril oficina. Es la inmunización contra el tedio y la apatía impuesta por un mundo sin solución de continuidad.

La particular fisiología de InMune conjuga el reconocido talento lírico de Morti (Fantástico Hombre Bala, Skizoo) con la habilidad instrumental de Paulo Morete (Einsof, Satrapa), David Segado (Einsof) y Carlos Dogliani (Satrapa), para dar forma a un ser capaz de introducirse en las fisuras de la propia armonía y así crear canciones que rehúyen la catalogación, combinando elementos del rock más desacomplejado con toques electrónicos que flotan en una nube de distorsión, inspirando euforia y melancolía; desamor y comunión.

Este primer álbum “Ilumíname” se ha grabado durante el verano de 2013 en The Room Studios bajo la producción de Gorka Dresbaj (Clockwork, Katarsick, …) y supone la presentación de este nuevo proyecto liderado por un habitual en la escena musical estatal.

Hace tres meses lanzaron el video previo a su primer disco “Ilumíname”, puedes verlo pinchando aquí http://www.youtube.com/watch?v=L9OG1Vq-R9I, por fin llega la salida de este álbum debut.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.