La banda acaba de presentar a través de su Facebook su propia cerveza, ‘Fresh Pleasure’, hecha en Toledo por los maestros cerveceros de Guinea Pigs.

«Hace unos meses los maestros cerveceros de Guinea Pigs se pusieron en contacto con nosotros para ofrecernos la posibilidad de hacer una cerveza artesana, sin aditivos químicos de ningún tipo y sólo con ingredientes naturales, y evidentemente nos encantó la idea. Al poco quedamos con ellos e hicimos catas para encontrar los sabores de esta primera cerveza; buscábamos algo con carácter que tuviera de todo en su justa medida y con la ayuda de Ernesto de Guinea Pigs y los chicos de Cervezorama conseguimos hacer esta Rye india red ale cuya etiqueta podéis ver en la foto, que ha sido fabricada en Toledo. Ha sido diseñada y fabricada íntegramente en España (Instalaciones Domus, Toledo) con materias primas nacionales, como Malta Pilsen de Albacete o Lúpulo Nugget de León.»

Los expertos la describen como una cerveza a la altura del grupo, en botella presenta un color rojo profundo, buena retención de espuma, un toque diabólicamente aromático y con un buen amargor que queda en el recuerdo. 5.8% y 60 IBUS (unidades de amargor) que la convierten en peligrosamente adictiva. Fabricada en Domus (Toledo) con materias primas de aquí, sin filtrar ni pasteurizar conserva todas las propiedades del trabajo artesano.

‘Fresh Pleasure’ estará disponible a partir del 21 de octubre en todos estos sitios (iremos acualizando la lista de locales y bares conforme vayan confirmando disponibilidad) http://www.cervezorama.es/el-proyecto-de-angelus-apatrida/

De momento hay confirmadas dos fiestas de presentación, una en el TNT de Madrid, el 19 de octubre, y otra en el Heartbreak de Albacete (próximamente se anunciará la fecha de la fiesta)

Angelus Apatrida 2012