No solo tendrías el honor de aparecer en el libreto del disco si tu foto resulta elegida, sino que además se sortearán 25 packs de merchandising entre quienes participen mandando su imagen. Puedes hacerlo aquí.

‘Kings of Metal MMXIV’ servirá para conmemorar el 25º aniversario de la edición de este “hito en la historia del heavy metal”, según las propias palabras de la banda. Los neoyorquinos están actualmente en el estudio regrabándolo.

“Rendirá pleitesía al original como su inspiración, pero con las energías renovadas, aprovechando las nuevas tecnologías y 25 años de experiencia”, comenta el bajista Joey DeMaio. “Tendrá nuevos arreglos y cambios que incorporan elementos añadidos en los directos a lo largo de los años. Habrá material extra y otras sorpresas”. Contará con documentales, imágenes nunca antes vistas, fotos y entrevistas. Para las partes narradas cuentan con el actor británico Brian Blessed, que ha participado en películas como “Enrique V” o “Alejandro”. El disco se editará a finales del año.

Manowar