MOTÖRHEAD han elegido “Aftershock” como título de su nuevo trabajo, cuya puesta a la venta se espera para el próximo otoño. El sucesor de  “The Wörld Is Yours” de 2010, ha sido grabado en los Maple Sound Studios de Santa Ana, California, con el ya habitual productor  Cameron Webb.

El listado de temas que incluirá será el siguiente…

01. Death Machine
02. Heartbreaker
03. Coming Back To You
04. Going To Mexico
05. Courage
06. Queen Of The Damned
07. Lost Woman Blues
08. Crying Shame
09. Paralyzed
10. Dust And Glass
11. Coup De Grace
12. Silence When You Speak To Me
13. Knife

MOTÖRHEAD cancelaron un buen número de conciertos en su gira de festivales Europeos a principios de mes después de que su frontman, Lemmy Kilmister, sufriera de un hematoma tras recibir un fuerte golpe en su cadera. A este suceso, se le sumaba su reciente paso por el quirófano para que le fuera implantado un defibrilador debido a sus problemas de corazón.

Phil Campbell ha querido enviar un mensaje a los seguidores de la banda para dar noticias sobre la situación actual: “Hola a todos. Mejor que os vayáis comenzando a preparar, ya que nuestro increíble nuevo disco, ‘Aftershock’, va a salir en breve! Lemmy está prácticamente recuperado y vamos a dejarnos la piel en la próxima gira!!! Todo estará de vuelta a la normalidad pronto!”

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.