Los de Huntington Beach han decido que sea el tema que da título a su próximo trabajo el primero que nos dan a conocer. ‘Hail To The King’, su sexto disco, saldrá a la venta el 27 de agosto. Veremos si se encarama de nuevo hasta el nº1 en las listas de ventas de su país, como ocurrió en 2010 con su predecesor ‘Nightmare’.

Produce otra vez Mike Elizondo y sobre el estilo del disco el cantante M. Shadows ha dicho que están explorando otras vías de expresión y que tiene influencias de Black Sabbath y Led Zeppelin. Desde luego, la portada y el título ya sugieren que el contenido podría ser metal más clásico de lo que se espera de ellos. Cabe recordar que es el primer álbum que elaboran sin el fallecido batería y principal compositor del grupo hasta entonces James “The Rev” Sullivan, sustituido tras los parches por Arin Ilejay, proveniente de Confide.

Tracklist:

01. Shepherd Of Fire
02. Hail To The King
03. Doing Time
04. This Means War
05. Requiem
06. Crimson Day
07. Heretic
08. Coming Home
09. Planets
10. Acid Rain

Avenged Sevenfold tocará aquí en noviembre: 25 Badalona (Palau Olímpic), 26 Madrid (Palacio de Vistalegre). Les acompañan Five Finger Death Punch y Device.


Avenged Sevenfold - Hail To The King