METALLICA ha anunciado sus planes de realizar un evento especial en la Comic Con de este año en San Diego, en la que hablarán de su venidero lanzamiento en 3D, “Metallica Through The Never”. Además la banda ofrecerá un concierto super secreto cuando se encuentren en la ciudad.

El evento de la Comic Con tendrá lugar el viernes 19 de julio y la banda ha revelado los siguientes detalles: “Los cuatro estaremos en el Hall H en la convención de San Diego, de las 6:30 a las 7 de la noche, este viernes junto con gran parte de nuestro talentoso equipo, que nos ha ayudado a crear esta experiencia sin precedentes en los cines.

Junto a nosotros, pera hablar de todo el “Through The Never” estará la estrella del filme, Dane DeHaan, el director y escritor Nimrod Antal y el productor Charlotte Huggins, con quieres presentaremos el primer trailer de cine con una exclusiva preview de la película, seguido de una rueda de prensa sobre el making off de la misma”

El domingo la banda ha anunciado sus planes de ofrecer un concierto sorpresa. Según comenta la propia banda: “Nosotros no podemos simplemente hablar sobre la película cuando estemos en San Diego… ¡también queremos tocar! tras nuestra rueda de prensa en la Comic Con, iremos a algún lugar super secreto a divertirnos en el escenario”.

Los participantes de la Comic Con podrán ganar entradas en el Hall H de la convención.

Recordemos que el “Metallica Through The Never” será lanzado en IMAX el 27 de septiembre, seguido de un lanzamiento más amplio en cines convencionales el 4 de octubre.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.