“Exhibit B: The Human Condition” es nuestro nuevo gran disco. Es muy, muy enfermo. Es muy diferente de los tres discos anteriores. Pero es EXODUS al 100%.

Aparte de los tres últimos, éste es más rápido, pero también  un poco más melódico y old school. Algunos de los patrones vocales de Rob son sólo old school, es matador. La producción es un poco menos estéril. No menos estéril, pero si de una perfección digital, un sonido más orgánico. Es muy, muy animado y con mucho más melódico.

Temáticamente, es un poco diferente. El último estaba muy centrado en la religión, ahora, como dice el título, hablamos de la condición humana, la crueldad, la ignorancia y la falta de humanidad, la brutalidad del ser humano.  Sólo las cosas que los humanos hemos demostrado saber hacer muy bien”  nos cuenta GARY HOLT de su nuevo disco.

Fundados en 1982 supusieron la diferencia en el metal de la Bay Area debido a su agresividad y sus explosivos directos, su guitarrista fundador Kirk Hammet los dejaría poco después para unirse a Metallica.  Tras los dorados años 80  y trágicas pérdidas como la de Paul Baloff en 2002 su retorno con “Tempo Of The Damned” supuso el más increíble de los éxitos.

Nadie mejor que Gary Holt para hablarnos de su regreso con el impresionante“Exhibit B: The Human Condition”.  “Nuestro objetivo en EXODUS es básicamente desafiar al tiempo, a la edad y tener discos furiosos, más cabreados e intensos de lo que nunca han sido.  Mucha gente me pregunta que cómo puede ser que hayamos alcanzado de nuevo una gran popularidad, ¿crees que se debe a una vuelta al trash metal?.  Yo digo que no, no va a volver, el que vuelve es EXODUS y nuestro objetivo es seguir siendo el animal más peligroso de la selva”

EXODUS + Artista Invitado

Sábado 3 de Agosto
Sala Razzmatazz 3 (Barcelona)
Anticipada: 20€ / Taquilla: 25€
Venta de Entradas: Ticketea.com

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.