El pasado jueves 30 de mayo el cantante de AS I LAY DYING, Tim Lambesis, pagó la finanza de 2 millones de dólares que le fue impuesta por el juez. Por ahora no se sabe ningún detalle más sobre Lambesis.

Por su parte, el resto de miembros de la banda han emitido un comunicado en su página de Facebook anunciando lo que todos sabíamos que ocurriría, pero deseábamos que no fuera así.

«Para nuestros amigos/fans Europeos, como resultado de las circunstancias fuera de nuestro control, nos duele anunciar la cancelación de nuestras actuaciones planeadas en Europa para el mes de Agosto. Esta decisión nos disgusta a todos y estamos realmente molestos por vernos obligados a tomarla.

Atentamente, Jordan, Phil, Josh y Nick»

Los cargos de los que había sido acusado siguen sobre él, a la espera de un juicio definitivo.

Al día siguiente, la ex-esposa de Tim Lambesis y víctima del intento de asesinato a través de un sicario, fue vista en la casa de los padres de Tim. Según informó una vecina de estos, aseguró que escuchó gritos que provenían de la casa tanto de Meggan Lambesis, como del padre, Nick.

La testigo de lo ocurrido aseguró que Meggan gritaba «No es por el dinero, no me importa si todo el dinero se va a África. Tengo mi propio trabajo y mi propio dinero!».

La vecina comentó que les conoce bajo el apodo de «los vecinos ruidosos», pero que tras lo acontecido, cree que «los vecinos locos» les sienta mejor, y se plantea adquirir un arma por miedo.

As I Lay Dying Tim Lambesis