IRON MAIDEN, han confirmado su presencia como uno de los cabezas de cartel de la próxima edición del Graspop Metal Meeting 2013 que se celebrará del 28 al 30 de Junio de 2013 en Dessel, Bélgica.

Asimismo, también anuncian dos conciertos en Polonia. El 3 de Julio estarán presentes en el Atlas Arena de Lodz, y al día siguiente, el 4 de Julio actuarán en el Ergo Arena de Gdansk. IRON MAIDEN no visitan estas dos ciudades polacas desde la gira Somewhere In Time Tour en 1986.

Tal y como os informamos hace unos días, según anunciaron a través de su página web, el Maiden England 2013 Tour de IRON MAIDEN estará presente en Suiza, el próximo 22 de Junio con un show en el Hallenstadion de  Zurich.

Hace unos días, ya os informábamos que IRON MAIDEN han confirmado que encabezaran las ediciones del Sonisphere en Italia y en Francia.

La próxima edición del Sonisphere en tierras italianas tendrá lugar en Fiera Milano Live Rho de Milar el próximo 8 de Junio, y en el caso francés se celebrará en el Snowhall Park de Amneville, los días 8 y 9 de Junio.

Como siempre, os mantendremos informados de las próximas ediciones de Sonisphere a nivel europeo, y cómo no, en el caso de nuestro país.

Para ventas de entradas y más información, no dejéis de visitar sonispherefestivals.com

Como ya os anunciamos hace unas semanas, IRON MAIDEN, quienes acaban de finalizar el tramo norteamericano de su gira «Maiden England», la cual recupera las canciones y escenografía de su mítico tour de 1988 presentando el disco «Seventh Son of a Seventh Son», han confirmado esta tarde su participación como cabezas de cartel en el festival Download británico entre el 14 y 16 junio de 2013. La banda actuó por última vez en dicho festival en el año 2007, presentando «A Matter of Life and Death», y ahora vuelve con el espectáculo de 1988 actualizado, con más pirotécnia, más luces, más canciones y más guitarristas sobre el escenario. De hecho, la cita llega justo 25 años después de que IRON MAIDEN encabezaran el festival de Donington de 1988 junto a KISS, DAVID LEE ROTH y muchos más, presentando aquel disco.

Las entradas para el Download Festival están a la venta desde el viernes 28 de septiembre.

Desde The Metal Circus podemos adelantar en rigurosa exclusiva que IRON MAIDEN estarán en nuestro país en el mes de junio de 2013 presentando el espectáculo «Maiden England». No es posible confirmar en qué ciudad, ya que actualmente las posibilidades están abiertas a que encabecen algún festival o a que actúen en un recinto cerrado. Lo que parece claro es que será una fecha única y exclusiva en España, como viendo siendo la tradición en sus últimas giras. Actualmente mánagers y promotores están negociando y es posible que antes de final de año se pueda realizar un anuncio en firme.

La agenda completa y toda la información de IRON MAIDEN en su web: www.ironmaiden.com

Iron Maiden Maiden England 2012