El éxito de Extremoduro traspasa fronteras. Cuando aún quedan más de dos meses para que comience su gira por latinoamérica, la banda de rock ha agotado ya, y en un tiempo record de cuatro días, todas las localidades para su actuación del 10 de diciembre en el Teatro Flores de Buenos Aires.

Asimismo, en menos de una semana, han vendido ya más de la mitad del aforo para el concierto que ofrecerán en la ciudad argentina de Rosario (14 diciembre), y tan sólo quedan unas pocas entradas para agotar la cita de Montevideo (16 diciembre), en el Teatro de Verano. El próximo lunes, 8 de octubre, saldrán a la venta las entradas para el concierto de Extremoduro en el Teatro de la Cúpula, en Santiago de Chile (8 diciembre).

«Grandes éxitos y fracasos I» y «Material Defectuoso»
A mediados de noviembre, además, se editarán en Argentina, Chile y Uruguay sus trabajos»Grandes éxitos y fracasos I» y «Material Defectuoso», último trabajo de la banda que les situó como número uno en las listas de ventas españolas durante más de cuatro semanas consecutivas, desbancando a artistas como Lady Gaga o Metalica.

Mañana sábado Extremoduro actuarán en el Parc del Forum de Barcelona, donde presentará su gira «Robando perchas del hotel». Barcelona, junto con A Coruña, son las únicas fechas, de las cuatro que restan para que finalice el tour por España, en las que quedan entradas a la venta, ya que las actuaciones de Cáceres y Bilbao están «sold out» desde hace semanas.

Extremoduro