El batería de ALICE COOPER, Glen Sobel, se ha visto forzado a abandonar temporalmente la gira debido a una lesión recurente en el cuello.

Pero no se asusten sus fans, pues ya tiene sustituto. Se trata de Jonathan Mover, quién ha tocado junto a Joe Satriani, Fuel y muchos más.

Según comenta Alice Cooper:
«Glen Sobel ha estado teniendo algunos problemas de cuello y a estado tocando los conciertos con muchísimo dolor. Por esta razón, necesita un pequeño descanso para recuperarse. Afortunadamente para nosotros, y para vosotros, Jonathan Mover (del ‘Trash’ tour y del video en directo ‘Trashes The World’) estaba disponible para ayudarnos sobre la marcha. Ayer ensayamos con él en Nueva York y estamos deseando realizar el conciertos de esta noche en Camdem juntos. Estamos deseando tener a Glen de vuelta pronto.»

La vuelta del batería a la banda tardará unas cuentas semanas, pero espera estar listo para las fechas junto a los británicos Iron Maiden.  No será hasta el 27 de Julio que la banda comience su gira por Europa. Eso sí, sin paso por España.

Glen Sobel Alice Cooper