El festival que METALLICA organizó durante dos días este pasado fin de semana y que se llamó Orion Music + More en Atlantic City, New Jersey, fue especial, ya que tocaron por primera vez el album  “Ride The Lightning” al completo en la primera noche y en la segunda el “Black Album”, tal como lo hicieron aquí en el pasado Sonisphere.
El video que está arriba es de ese concierto y está hecho de manera profesional y se puede ver la actuación al completo.

El seti list para el primero de los días, donde tocaron el “Ride the Lightning” fue…

01.- Hit The Lights
02.- Master Of Puppets
03.- The Four Horsemen
04.- Sad But True
05.- Hell And Back
06.- The Call Of Ktulu
07.- Creeping Death
08.- Escape
09.- Trapped Under Ice
10.- Fade To Black
11.- For Whom The Bell Tolls
12.- Ride The Lightning
13.- Fight Fire With Fire
14.- Nothing Else Matters
15.- Enter Sandman

Bises:

16.- Battery
17.- One
18.- Seek & Destroy

En una entrevista con la CBS Local, el guitarrista de  METALLICA, Kirk Hammett dijo, “‘Ride The Lightning” hacia delante y hacia atrás. No es como”Black Album”, donde hay tres o cuatro canciones que rara vez se tocan. En el transcurso de los años, hemos tocado la mayor parte de ‘Ride The Lightning’, a excepción de una canción que nunca hemos tocado en directo, “Escape”. Fue muy fácil volver a aprender las canciones. Estuvimos más tiempo ensayando para poder tocar el “Ride the lightning” al completo que para el “Black album”»
Orion Music + More constó de varios escenarios, además de además de un elemento de estilo de vida que refleja cada uno de los miembros de la banda y de los intereses personales de muchos.

Metallica 30 Aniversario Live