Según a la web www.metaltalk.net, la enorme agrupación alemana, Helloween, está «conversando» sobre una reunión que aunaría a la formación que grabase en su día los famosos Keeper Of The Seven Keys. Dicho acontecimiento no se produciría hasta el año 2015 aproximadamente.

Helloween se encuentran grabando su nuevo disco de estudio, mientras que Kai y Kiske se encuentran inmersos en dar a conocer su banda Unisonic, con lo que es de suponer que no hay nada cerrado, ni tan siquiera oficial.

Michael Kiske declaraba tiempo atrás lo siguiente…

“Ahora mismo tengo lo mejor de HELLOWEEN en mi banda. No es necesario hacer una reunión, no soy amigo del señor Weikath. Siempre he tenido y tendré una buena relación con Kai, aunque si es verdad que tuvimos nuestras diferencias, pero no nos odiábamos ni nada por el estilo. Estando Kai en UNISONIC, tenemos todo el derecho del mundo a tocar canciones de HELLOWEEN por diversión. Eso sí, canciones que hayamos compuesto Kai o yo para HELLOWEEN, nada que haya compuesto Weikath, aunque eso da igual, porque la mayoría de los temas clave del pasado de HELLOWEEN son de Kai. Podríamos tocar esos temas en directo, pero jamas hacer una reunión. A la prensa le encantaría, pero no sería nada divertido. Me encanta cantar “Eagle Fly Free”, siempre fue uno de mis temas favoritos de HELLOWEEN, pero las cosas que pasaron entre Weikath y yo, no las olvido. Sinceramente, no creo que una reunión sea algo que vaya a suceder.»

Michael Kiske