Os presentamos el nuevo cartel del Xtreme Mas Metal Festival, con algunos cambios importantes de ultima hora. Por problemas de logistica nos vemos obligados a cambiar el recinto en el que se celebrará el Xtreme Mas Metal Festival. El nuevo emplazamiento será la Fábrica de tornillos «C/La Rioja s/n», más cercana al centro de la ciudad y con mejores accesos. Las zonas de, mercadillos, acampada con baños y duchas, bar…ya se han reubicado alrededor de la misma y se ha preparado tambien una zona cubierta de acampada en caso de lluvia.

Por motivos tecnicos del nuevo recinto el cartel se verá reducido a 18 grupos, Killus, Well Of Anger Tabula y Far N Hate, se caen del cartel. Lamentamos mucho su perdida y seguro que les veremos por aquí tocando dentro de muy poco. Se han puesto a la venta las entradas para el Jueves día 18 en el que actuará Angelus Apatrida, el precio de la entrada de día se reduce a 15€ precio definitivo y podrá ser adquirida para los 3 días.

El bono para los 3 días seguirá manteniendo su precio de 30€. Además se han habilitado 4 nuevos puntos de venta a parte de Metaltrip y de toda la red Ticketmaster, y son:

Bar Viejo :C/ del Olmo (Miranda de Ebro)
Tattoo Rock: C/San Cosme (Burgos)
Bar Joker: C/Santo Domingo (Vitoria-Gasteiz)
Bar El trevol de Melyx:C/Medico Tornay (Vitoria-Gasteiz)

 

Xtreme Mas Metal Fest New