Los finlandeses NIGHTWISH no solo están finalizando su nuevo disco «Imaginarium», sino que también están planificando el estreno de la película del mismo título. Si no todo marcha según la agenda, el disco se pondrá a la venta a comienzos de 2012, y seguidamente, se estrenará la película.

Por otro lado, tanto el primer single del álbum, como el primer trailer de la película, se estrenarán antes de que finalice el presente año.

 

El protagonista de la película es un compositor con una imaginación de otro mundo. Es un hombre mayor que todavía piensa que es un niño joven. Mientras se queda dormido, viaja a un pasado lejano donde su sueña que vuelve a ser un niño en un mundo donde se mezcla la fantasía y la música.

Este nuevo proyecto se originó hace más de dos años, cuando Tuomas le comentó esta idea tan ambiciosa a sus compañeros de grupo y al Sr. Stobe Harju, director del vídeo «The Islander». Él será el director de este largometraje. La película será producida por Solar Films Inc., junto con NIGHTWISH.

Nightwish Imaginarium