Hace un mes y medio confirmábamos a SEVENDUST como parte del cartel del esperado concierto de AVENGED SEVENFOLD en Madrid. Pues bien, hoy se suma una nueva banda a ese escenario, VITA IMANA, convirtiendo el concierto en un imprescindible para los auténticos amantes del metal.

Podremos ver a las tres bandas juntas en el Palacio Vistalegre de Madrid el viernes 24 de Junio. Para mas información sigue leyendo la noticia…

Vita Imana serán los primeros en subir al escenario para presentar su nuevo trabajo “Romper con Todo” (que verá la luz el lunes 13 de Junio). La banda sigue cosechando éxitos y consolidándose como una de las más sólidas del metal en España en la actualidad. Antes de su viaje al Basinfirefest de República Checa con la presencia de Paradise Lost, Sodom o Ill Niño entre muchos otros… y de su confirmación en el Resurrection Fest 2011 junto a otras como bandas como Meshuggah, Pennywise o Bring Me The Horizon, los veremos con Avenged Sevenfold.

Después será el turno de Sevendust. Elgrupo, formado por Lajon Witherspoon (voz), Clint Lowery (guitarra), John Connolly (guitarra), Vincent Hornsby (bajo) y Morgan Rose (batería), nos presentará “Cold Day Memory”, un álbum que capitaliza esa química y el potencial del grupo. Sevendust brota energía, ensancha los límites del hard rock y el metal, combinando elementos de trash, metal clásico, southern rock y soul en canciones con tintes melódicos cargados de agresividad.

Y después de esos dos grandes directos, llegará el plato fuerte. A diferencia del concierto del pasado octubre en Barcelona, en el que la banda vino acompañada por Mike Portnoy (ex Dream Theater) sustituyendo a Jimmy «The Rev»,  en esta ocasión Avenged Sevenfold contará con Arin Ilejay como nuevo integrante y miembro de la familia. ¡Si te perdiste su última visita a nuestro país, corre a por tus entradas antes de que se agoten. Noche completa con tres conciertos por el precio de uno, no se puede pedir más!

AVENGED SEVENFOLD + SEVENDUST + VITA IMANA:

Viernes 24 de Junio de 2011 – Palacio Vistalegre – Madrid.

Las entradas para este concierto todavía se pueden adquirir en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25. Os recordamos que estos son los únicos canales de venta autorizados. La organización no se hace responsable de la autenticidad de las entradas adquiridas en puntos de venta no oficiales y se denegará el acceso a la sala a todas aquellas personas que posean entradas que no hayansido adquiridas en la red oficial de venta. El precio de las entradas anticipadas es de 30 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Avenged Sevenfold