Corrosion Of ConformityMetal Kaoz estuvo entrevistando recientemente al bajista y vocalista de CORROSION OF CONFORMITY Mike Dean.

En ella anuncian que ya han preparado nuevas canciones y algunas de ellas están ya casi listas. Prometen que el nuevo disco seguirá sus viejas raices, influiencias hadrdcore y heavy rock.

Os reproducimos un extratco de esta entrevista…

 

 

Metal Kaoz: La noticias dicen que estáis en el estudio trabajando en un nuevo disco. ¿Os encontráis en pleno proceso de composición o ya tenéis algunas demos preparadas?

Dean: Hemos hecho demos de 11 nuevas canciones en nuestro local de ensayo y en el granero de Woody [Weatherman, guitarra]. Algunas de esas demos están muy cerca de la idea final, He sido como el tirno en la pre-producción, porque quería que todo se grabara para ver si sacábamos ideas que nos ayudaran a los temas finales. Una de las canciones, «Your Tomorrow», se terminó publicando como single. Ahora acabamos de grabar con la banda y con John Custer como productor. Hemos hecho todas las pistas instrumentales y grabaremos las voces después de una corta gira por Europa.

Metal Kaoz: Si tuvieras que describir la nueva música en comparación con lo hecho por C.O.C. hasta ahora, ¿cómo lo harías? Quiero decir, ¿qué es lo que pueden esperar los seguidores de C.O.C.?

Dean: Va a ser familiar, pero sorprendente. Todas las viejas influencias están ahí – hardcore, tres generaciones de heavy rock y no hay reglas sobre la manera de combinarlos y hacer algo nuevo y creativo.