Ya puedes comprar tus entradas para la gira de Disturbed en España. La banda de metal llega a nuestro país a principios de verano para presentarnos su último álbum Asylum.

Las fechas para esta gira son:

19 de junio, La Riviera, Madrid
22 de Junio Razzmatazz, Barcelona

Las entradas para estos conciertos se pueden adquirir por Internet a través de nuestra web y en www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster y por teléfono en el 902 15 00 25.

Os recordamos que estos son los únicos canales de venta autorizados. La organización no se hace responsable de la autenticidad de las entradas adquiridas en puntos de venta no oficiales y se denegará el acceso a la sala a todas aquellas personas que posean entradas que no hayan sido adquiridas en la red oficial de venta. El precio de las entradas anticipadas es de 30 Euros (gastos de distribución no incluidos).

IMPORTANTE: En el concierto de Barcelona el acceso está permitido a menores de 16 años acompañados por su progenitor o tutor legal. El progenitor o tutor legal deberá acreditar con su DNI o documentación oficial dicha tutoría. A la entrada se le solicitará la firma de un documento, haciéndose responsable del menor durante todo el concierto.

Disturbed