Se puede escuchar íntegro durante un tiempo limitado el nuevo álbum de AIRBOURNE “No Guts, No Glory” en SleazeRoxx.Com.

AIRBOURNE sacaron su segunda obra «No Guts, No Glory» el 8 de marzo vía Roadrunner Records. La edición especial en digipack incluye cinco temas extra y un abridor de botellas. El material está disponible en EE UU desde el 20 de abril.

A continuación podéis ver el vídeo para «No Way But The Hard Way». El clip ha sido filmado por el director (y batería de SUM 41) Stephen Martin «Steve» Jocz (BOWLING FOR SOUP).

El CD ha sido producido por Johnny K (DISTURBED, 3 DOORS DOWN, STAIND) en un estudio de Chicago, donde la banda estuvo alojada durante la grabación.

AIRBOURNE suspendían súbitamente los conciertos que iban a realizar los días 25 y 26 de febrero en Barcelona y Bilbao respectivamente por una enfermedad de su cantante Joel O’Keeffe; aunque el grupo reubicaba las actuaciones 18 y 17 de abril, estas fechas se cancelaban también por la reciente erupción del volcán islandés Eyjafjallajokull, la cual mantuvo cerrado el espacio aéreo europeo durante unos días.

El concierto de Bilbao queda definitivamente suspendido, mientras que el de Barcelona se celebrará en la sala Razzmatazz el 23 de junio; las entradas de la anterior fecha valen para esta.

El festival AZKENA ROCK también los ha confirmado en su cartel.

La banda se estrenó en el 2007 con «Runnin’ Wild» a través de Roadrunner.

Airbourne