BLIND GUARDIAN han revelado el título de un tema nuevo llamado «The Road of no Release(Pale Reign of Misery)», antes conocido como «Song 1».

 

A continuación podéis ver el primer clip de BLIND GUARDIAN en el estudio grabando su próxima obra, en él se pueden escuchar fragmentos de los temas «A Voice in the Dark» y «Wheel of Time» (maqueta). La grabación se realizó en los estudios alemanes Twilight Hall de Grefrath, Alemania el pasado mes de octubre.

Además de los mencionados, el grupo también ha revelado «Curse My Name».

BLIND GUARDIAN comenzaban en octubre a grabar las baterías de los que será su noveno álbum de estudio, el cual estará compuesto por 11 temas.

El material debería estar listo para otoño del 2010.

BLIND GUARDIAN grabaron en mayo nuevo material para el vídeo juego «Sacred 2: Fallen Angel» de Cdv Software Entertainment USA y Ascaron Entertainment.

Para ilustrar la integración de la música en el vídeo juego, CDV USA y Ascaron Entertainment han lanzado un «making-of» en tres vídeos.

El primero de ellos se centra en BLIND GUARDIAN: como fueron contactados para el juego y su relación con Ascaron Entertainment, diseñadores de «Sacred 2: Fallen Angel».

Podéis descargar el vídeo en los siguientes enlaces y verlo abajo:

Según Mcvuk.com, el tema que da título al juego «Sacred» fue compuesto exclusivamente para el. BLIND GUARDIAN, quienes fueron capturados digitalmente, aparecen en el juego cuando el jugador consigue terminar una búsqueda especial.

Más información sobre «Sacred 2: Fallen Angel» en este enlace.

Estas son las fechas de BLING GUARDIAN y STEELWING en España:

  • Día 5 de Noviembre – Sala La Riviera – MADRID
  • Día 6 de Noviembre – Sala Sant Jordi Club – BARCELONA

Blind Guardian