Una nueva recopilación de PANTERA aparecerá el 30 de marzo bajo el título de «1990-2000: A Decade Of Domination» exclusivamente a través de Walmart; estos son los temas que incluye:


  1. Cowboys From Hell
  2. Psycho Holiday
  3. Cemetery Gates
  4. Mouth For War
  5. Walk
  6. This Love
  7. 5 Minutes Alone
  8. I’m Broken
  9. Drag The Waters
  10. Revolution Is My Name

En otro orden de cosas, los tres clásicos álbumes del grupo — «Cowboys From Hell», «Vulgar Display Of Power» y «Far Beyond Driven» — serán reeditados en vinilo el próximo 17 de abril. Una edición vigésimo aniversario de «Cowboys» con temas extra, entre los que se encuentra una maqueta inédita del corte «The Will To Survive», y una nueva portada se espera para dentro de unos meses.

El ex-manager de PANTERA Kimberly Zide Davis, quien trabajó con Concrete Management en diferentes cargos desde 1994 hasta el cierre de la compañía en el 2003, fue entrevistado para el número de enero de Guitar World dedicado al fallecido guitarrista de PANTERA y DAMAGEPLAN «Dimebag» Darrell Abbott. Durante la charla habló de algunos lanzamientos arriba mencionados, pero comentó que no habrá demasiado material extra ya que PANTERA no grababan temas para dejarlos en el tintero. Añadió que también habría ediciones 20 aniversario de ‘Vulgar Display Of Power’ y ‘Far Beyond Driven’ para el 2014, y que tienen intención de sacar algunos conciertos, al menos para descarga y nuevo DVD.

Rhino Video editó en abril de 2006 el DVD «3 Vulgar Videos From Hell», compuesto por los vídeos del grupo, «Cowboys From Hell The Videos», «Vulgar Video» y «3 Watch It Go», y el concierto celebrado en Moscú, Rusia con el nombre de Monsters of Rock de 1991. Publicado originalmente en 1999, esta versión incluye nuevos menús y sonido Dolby Digital 5.1 Surround, siendo el primer lanzamiento del grupo en este formato.

Pantera - A Decade Of Domination